ESP . ENG . JPN
Acerca de Nosotros
Acerca de Nosotros

Coral Internacional, S.A. de C.V. se encuentra ubicada en Av. Planeación No. 285 en la Zona Industrial de San Luís Potosí, México, inició actividades en 1992 y actualmente pertenece a Grupo Aceites del Mayo S.A. de C.V. ubicado en Navojoa, Sonora.

Acerca de Nosotros

Desde sus inicios nos hemos caracterizado por la mejora continua de los productos, procesos y ahora de nuestros sistemas, buscando siempre brindarle al consumidor el mejor aceite comestible del país.

Nuestra empresa ha incursionando con éxito, en mercados internacionales, exportando a Estados Unidos, Europa y Asia lo cual nos ha permitido obtener el registro como empresa Altamente Exportadora.

El propósito fundamental de nuestra empresa es la refinación y envasado de Aceites Vegetales Comestibles de Alta Calidad.

Aceite Oléico

La marca Oléico® fue creado en 1997 por Grupo Aceites del Mayo S.A. de C.V. una organización fundada desde 1974 y dedicada a la producción y molienda de semillas oleaginosas para transformarlas en aceites vegetales de la más alta calidad.

En el año 2001 aceite Oléico® sale al mercado ofreciéndole lo mejor a las familias, un aceite 100% natural, ya que proviene de semillas que no han sido modificadas genéticamente, dándole seguridad a tus seres queridos.

Aceite Oléico

Oléico® siempre se ha preocupado por la salud, brindando un producto con la calidad que merece tu cuerpo y tu corazón. Es por ello que cocinar con Oléico® es darle a tus seres queridos, los platillos más deliciosos y al mismo tiempo, darles una vida saludable.

Considerándolo una inversión que se verá reflejada en la salud y economía de tu familia.