ESP . ENG . JPN
Instituciones que nos Respaldan
Instituciones que nos Respaldan

Instituciones Mexicanas

Sociedad Mexicana de Cardiología

Oléico® está recomendado por la Sociedad Mexicana de Cardiología, siendo la institución más antigua de cardiólogos y de mayor prestigio en México la cual busca investigar e informar de estudios realizados.

Federación Mexicana de Diabetes

Oléico® es el único aceite comestible Avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C., la cual vela por los intereses de las personas con este padecimiento.

Calidad Suprema

Oléico® se encuentra certificado por MEXICO CALIDAD SUPREMA (NORMEX) que reconoce la calidad superior de Productos 100% mexicanos, garantizando que se cumplen con las más estrictas normas y estándares de calidad internacional, que expide la Secretaría de Economía, SAGARPA y el Banco Nacional de Comercio Exterior. Actualmente fue nombrado por esta misma institución como mejor producto 2013.

Instituciones Internacionales

Kosher

Oléico® es reconocido como un producto “kosher” (que significa apto y apropiado), el cual es un sistema de revisión de alimentos de acuerdo al ritual judío y certifica que todos los ingredientes mencionados en la etiqueta son verdaderos y se encuentran.

NON GMO Project

Oléico® al ser hecho por semilla de cártamo 100% natural y no transgénica es reconocido como un producto Non GMO por la organización Non GMO Project.

NO transgenico

Oléico® proviene de semillas de cártamo 100% natural lo que lo convierte en un aceite no transgénico, esto quiere decir que su semilla no ha sido modificada genéticamente.