ESP . ENG . JPN

Términos y condiciones de uso del sitio web Oleico.com

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso del sitio web http://www.oleico.com para el público en general, así como cualquiera de sus contenidos disponibles sea a través de medios digitales, transición electrónica enviada, recibida, publicada, consultada o almacenada, incluyendo cualquier contenido derivado del sitio web.

El sitio web http://www.oleico.com es un servicio que Coral Internacional, S.A. de C.V. ha puesto a su disposición, por lo que en cualquier momento, sin notificación alguna, puede cambiar los términos y condiciones de uso.

Al utilizar el sitio web http://www.oleico.com el usuario acepta estar de acuerdo con estos términos y condiciones de uso. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso de este sitio, no consulte ni utilice nuestro sitio web.

Los materiales disponibles en http://www.oleico.com son propiedad de Coral Internacional, S.A. de C.V. y están protegidos por las Leyes de Derechos de Autor, de Marcas Comerciales y de otros derechos de propiedad. Las marcas comerciales que aparecen en este sitio son propiedad exclusiva de Coral Internacional, S.A de C.V. y no se otorga ningún derecho de uso ni de ningún otro tipo con respecto de esas marcas sin la aprobación expresa y por escrito de Coral Internacional, S.A. de C.V. Además en el sitio web también pueden aparecer logotipos, marcas comerciales y de servicios de terceras partes, y los mismos son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios y no se otorga ningún derecho de uso ni de otro tipo con respecto de esas marcas comerciales sin la aprobación expresa y por escrito del propietario de la marca comercial o de servicio.

El usuario podrá ver, copiar e imprimir páginas de http://www.oleico.com : (1) para uso personal, siempre y cuando respete los derechos de autor, de marcas comerciales y otros derechos de propiedad o avisos; (2) Como recurso personal de compras; (3) Para comunicarse con Coral Internacional, S.A. de C.V. acerca de un producto o servicio de la compañía; (4) Para colocar un pedido con Coral Internacional, S.A de C.V. De otro modo el usuario no puede usar, reproducir, descargar, almacenar, publicar, difundir, transmitir, modificar, vender o poner a disposición pública el contenido del sitio web sin la aprobación previa y por escrito de Coral Internacional, S.A. de C.V.

La información accesible en http://www.oleico.com es única y exclusivamente de carácter informativo. La información relacionada con la salud que pudiera publicarse en ésta página web no está destinada a sustituir los consejos profesionales de un experto certificado en materia de salud. Coral Internacional, S.A de C.V. no endosa ni garantiza la validez de ninguna de las declaraciones relacionadas con la salud que se encuentren en este sitio web. La información es de naturaleza general, sin embargo es recomendable que el usuario acuda con un médico ante cualquier duda, consulta o recomendación.

En cuanto al comportamiento del usuario, éste podrá consultar y utilizar nuestro sitio web sólo con propósitos legales y conformes a nuestras políticas. Está prohibido transmitir, distribuir o almacenar cualquier material que viole cualquier ley aplicable o nuestras políticas.

La siguiente información, es una lista no exhaustiva de los tipos de conducta no permitidos:

• Violación de derechos de propiedad intelectual mediante la copia, distribución o publicación no autorizada de fotografías, logotipos, imágenes, artículos obras musicales y/o videos.

• Difusión o publicación de materiales que sean ilegales, calumniosos, difamatorios, obscenos, indecentes, lascivos, de índole acosadora, amenazantes, nocivos y/o invasivos de la privacidad.

• Utilizar nuestro sitio para anunciar o realizar cualquier petición comercial.

• Ofrecer o difundir bienes, servicios, planes o promociones fraudulentas.

• Hacerse pasar por otro usuario, persona o entidad incluyendo a cualquier funcionario o empleado de Coral Internacional, S.A. de C.V.

• Difundir y publicar contenido nocivo o programación en computadora que pueda dañar, interferir, interceptar o apoderarse subrepticiamente de cualquier sistema, programa, datos o información.

Cualquier comunicado o material que el usuario envíe a Coral Internacional, S.A. de C.V. a través de este sitio web, por correo electrónico o a través de otra plataforma digital serán tratados como algo no confidencial y sin derechos de propiedad. Cualquier cosa que el usuario transmita o publique podrá ser usada por Coral Internacional, S.A de C.V. para cualquier efecto, por ejemplo, sin ser limitantes, la reproducción, revelación, transmisión, publicación, difusión en el sitio web. Aún más, Coral Internacional, S.A de C.V. tiene la libertad de usar cualquier idea, concepto, conocimiento, técnica y cualquier otra información contenida en cualquier comunicado que el usuario envíe para cualquier efecto que fuera, por ejemplo, sin ser limitantes, para el desarrollo, manufactura y mercadeo de productos utilizando dicha información. Coral Internacional, S.A. de C.V. no compensará en forma alguna por dicha información, ni esa información será devuelta al usuario. Cualquier envío constituye la asignación y transferencia irrevocables, sin consideraciones adicionales, a Coral Internacional, S.A. de C.V. de todo derecho, titularidad, interés en toda la información contenida en el envío, por ejemplo, sin ser limitantes, todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual.

El usuario no puede violar la seguridad del sitio web de ninguna manera. Tales violaciones pueden acarrear responsabilidades penales o civiles. Coral Internacional, S.A. de C.V puede investigar cualquier violación del sitio web, aunque no está obligado a hacerlo. Coral Internacional, S.A. de C.V puede cooperar con las agencias judiciales cuando se sospeche de actividades delictivas, ilícitas o no autorizadas. Las violaciones de la seguridad del sitio web pueden ser, por ejemplo, sin ser limitantes:

• Hacking: Acceso o uso no autorizado del sitio web, datos o sistemas.

• Intercepción: Monitoreo no autorizado de datos del sitio web sin autorización previa y expresa por parte de Coral Internacional, S.A. de C.V.

• Interferencia intencional: Interferir en la posibilidad de cualquier persona de usar el sitio web.

El usuario es el único responsable de cualquier daño a su sistema de cómputo o pérdida de datos derivados de cualquier material descargado o proporcionado de alguna otra forma a través de este sitio web. El usuario consulta el sitio web bajo su propio riesgo. Coral Internacional, S.A. de C.V no garantiza que el sitio, su contenido, información y/o archivos sean seguros y compatibles con su navegador, que no contenga errores, que esté disponible continuamente o que estará limpio de virus u otros componentes nocivos.

Para cualquier duda o comentario con respecto a los términos y condiciones de uso de este sitio web puede enviar un correo electrónico a contacto@oleico.com o comunicarse al siguiente teléfono 01 800 7OLEICO.