Naturalmente

Avalado

Oléico®, el aceite respaldado por instituciones en México y el mundo.

La naturaleza de Oléico® es su excelente calidad. Y la calidad naturalmente atrae el reconocimiento de otros quienes buscan apoyar a las personas que quieren vivir una vida mejor. Oléico® es avalado por varias instituciones relacionadas con la salud y la

Instituciones nacionales

Normex

Normex

Oléico® se encuentra certificado por MEXICO CALIDAD SUPREMA (NORMEX) y nombrado como mejor producto 2013. Esta institución reconoce la calidad superior de Productos 100% mexicanos, y garantiza que cumplan con las más estrictas normas y estándares de calid

Sociedad Mexicana de Cardiología

Sociedad Mexicana de Cardiología

Oléico® está recomendado por la Sociedad Mexicana de Cardiología, la institución más antigua y de mayor prestigio de cardiólogos en México.

Federación Mexicana de Diabetes, A.C

Federación Mexicana de Diabetes, A.C

Oléico® es el único aceite comestible avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C., institución dedicada a velar por los intereses de las personas que la padecen.

Kosher

Kosher

Oléico® es reconocido como un producto “kosher”, o bien, apropiado según el sistema de revisión de alimentos del ritual judío. Certifica que todos los ingredientes mencionados en la etiqueta son verdaderos.

Non GMO Project

Non GMO Project

Por ser extraído de semilla de cártamo 100% natural, no transgénica, Oléico® es reconocido como un producto Non GMO por la organización Non GMO Project.

NO-GMO

NO-GMO

El proyecto NO-GMO certifica que Oléico® no ha sido modificado genéticamente, ya que se extrae de semillas de cártamo 100% natural.